El Plan de Competitividad Turística 'Guadiana Internacional' de la Diputación de Badajoz ha entregado portafolletos temáticos con las especies ornitológicas más representativas de este destino a oficinas de turismo, alojamientos, museos y centros de interpretación de dieciocho municipios.

El principal objetivo de esta acción es facilitar la información a los turistas con "la mayor calidad posible", puesto que en estos soportes, "agradables a la vista", se han dispuesto de forma ordenada las guías y folletos del proyecto.

Además, está prevista la implantación de un punto táctil tematizado en las oficinas de turismo, "que mejorará la información turística y ornitológica", así como la colocación de paneles con tarjetas promocionales de empresarios de las comarcas de Olivenza y Lácara-Los Baldíos para dar a conocer sus servicios y ofertas.

El Plan de Competitividad Turística 'Guadiana Internacional' está gestionado por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Gobierno de Extremadura y Diputación de Badajoz.

Cuenta, además, con el asesoramiento técnico de la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura, Grupos de Acción Local y mancomunidades de las comarcas de Lácara-Los Baldíos y Olivenza, indica la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.