Tenerife Danza Lab presenta su última producción, 'Howzit', en diversos espacios públicos de la capital tinerfeña. Dirigida por la coreógrafa Anne Le Batard, los componentes del laboratorio explorarán la relación de la danza con el espacio físico en el que se representa.

Sus intervenciones tendrán lugar este viernes en la Plaza de España frente a Correos a las 11.00 horas, y en la Plaza Curtidos Hermanos Dorta a las 17.00 horas; el sábado, en la Plaza de España junto a Correos a las 12.00 horas, y en la plaza junto a la Iglesia de La Concepción a las 17.30 horas, y el domingo en la Plaza junto a la Iglesia de La Concepción a las 12.00 horas.

La elección de este nuevo trabajo es el resultado de una evolución orgánica de los trabajos realizados anteriormente, que ha aportado al trabajo del Tenerife Danza Lab nuevos puntos de vista y enfoque a la hora de hacer convivir la calle con su danza.

Los bailarines Paloma Hurtado, Juan Manzano y Laura Marrero serán dirigidos por Anne Le Batard en una producción cuya concepción es del colectivo Ex Nihilo. El vestuario corre a cargo de Raquel Rodríguez.