La Escuela de Actores de Canarias ha decidido este miércoles impartir, desde las 09.30 horas, sus clases a las puertas del edificio Woermann, en la sede de la Consejería de Educación, en protesta por los recortes ante la situación económica y la "total incertidumbre" de dicha Escuela.

Al respecto, se informó de que las clases que se impartirán en la calle son 'Tragedia griega' y 'Educación Corporal', respetando así su agenda habitual de asignaturas.

Según ha informado la Escuela de Actores de Canarias en un comunicado, la duración de esta carrera universitaria es de cuatro años y hasta ahora se han licenciado en Arte Dramático "numerosas promociones de actores profesionales que han dado buena cuenta de su preparación tanto en las islas como fuera de ellas".

Sin embargo, se lamentan de que los alumnos que están impartiendo en este momento esta carrera "penden de un hilo y probablemente se quedarán en la mitad del camino sin ninguna opción, al igual que el profesorado y el resto de trabajadores".

Entre las acciones que también han programado para este miércoles se encuentra la lectura de un manifiesto de protesta, lo que realizarán sobre las 13.00 horas, para seguidamente dirigirse al parque de San Telmo y continuar su protesta.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.