Michael J. Fox, enfermo de Parkinson: "No soy una víctima y no quiero dar pena"

  • Lo ha dicho en una entrevista en televisión.
  • Sale al paso de las críticas por su anuncio en favor de los demócratas que defienden la investigación con células madre.
Michael J. Fox en un momento de la entrevista. (CNN)
Michael J. Fox en un momento de la entrevista. (CNN)
CNN
Michael J. Fox en un momento de la entrevista. (CNN)
Michael J. Fox, enfermo de Parkinson, se defendió de las acusaciones vertidas contra él después de su vídeo en apoyo a los demócratas en EEUU, que están a favor de la investigación con células madre, y afirmó que no quiere dar pena y que no es "una víctima",

De esta forma, el actor respondía a las acusaciones de hacer uso electoral de su mal y de no haberse tomado su medicación para el spot, en el que aparece con síntomas avanzados de su enfermedad.

La enfermedad no es un problema partidista que requiera una solución partidista

Michael J. Fox defendió su intervención y su apoyo en la campaña demócrata, diciendo que él ni estaba actuando ni había suspendido su medicación contra el Parkinson.

Por el contrario, había tenido que ser sobremedicado, declaró el actor durante una entrevista en directo del jueves en el programa "CBS Evening News with Katie Couric."

"La ironía de todo esto es que en realidad estaba sobremedicado", dijo Fox a Couric, añadiendo que su nervioso comportamiento cuando hablaba con ella reflejaba "una escasez de medicación, y no algo representado a propósito. Yo simplemente lo acepto, y aparece cuando aparece".

Fox dijo a Couric que hizo su intervención sólo para apoyar su causa, y que no le importa la política.

Si existen soluciones ahí fuera, tenemos derecho a perseguirlas con el apoyo de nuestros políticos 

"La enfermedad no es un problema partidista que requiera una solución partidista", dijo

Foz dijo a Couric que hizo su intervención sólo para apoyar su causa, y que no le importa la política.

"¿Apoyará usted al candidato republicano?", preguntó Couric.

"Yo he apoyado la campaña de Arlen Specter", describiendo al senador republicano de Pennsylvania como "un gran campeón de la investigación con células madre", respondió Fox.

"Si existen soluciones ahí fuera, tenemos derecho a perseguir esas soluciones con el completo apoyo de nuestros políticos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento