La UCAM reúne a los ciclistas más destacados de la Región en la conferencia 'Al frente del pelotón'

Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas, Fran Pérez y Sergio Mantecón Participan en una mesa redonda, en el Gimnasio UCAM Sports Center
Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas, Fran Pérez y Sergio Mantecón
Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas, Fran Pérez y Sergio Mantecón
UCAM
Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas, Fran Pérez y Sergio Mantecón

La Universidad Católica San Antonio de Murcia ha reunido esta tarde en el gimnasio UCAM Sports Center a cuatro de los ciclistas murcianos más destacados del momento, Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas, Fran Pérez y Sergio Mantecón en un acto organizado conjuntamente con Fernando Zaplana Consulting y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

La conferencia 'Al frente del pelotón' acogió a estos destacados ciclistas para que relataran algunas de sus experiencias sobre la competición y aconsejaran a los futuros deportistas en una mesa redonda dirigida por el periodista murciano del mundo deportivo, José María Nalgas, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

Luis León Sánchez destacó la importancia de "luchar para conseguir grandes cosas", mensaje que se le grabó desde la muerte de uno de sus hermanos. José Joaquín Rojas añadió la lucha que mantienen los deportistas cada año por superarse; y por su parte, Fran Pérez, expresaba su esfuerzo por hacerse hueco dentro del ciclismo viajando a Portugal "yo no nací ciclista, yo me hice".

El ciclismo de montaña también estuvo representado el corredor Sergio Mantecón que señalaba la diferencia en el ciclismo de montaña debido a sus variables en la dureza. Mantecón destacaba el aprendizaje en los momentos duros "se aprende más de las malas experiencias que de las buenas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento