Gallardón le da consejos a Sebastián: "hay que salir de los despachos, bajar a la calle y hablar con la gente"

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aconsejó al candidato socialista a la Alcaldía, Miguel Sebastián, "salir de los despachos, bajar a la calle y hablar con la gente para darse cuenta de que no todo está en los papeles".

Ruiz Gallardón afirmó que estaría "encantado" de debatir cuando empiece esta campaña electoral con Miguel Sebastián, "como siempre he hecho con todos los rivales que he tenido".

Cualquier debate me resultará extremadamente atractivo porque se han hecho las cosas bien
"Cualquier debate me resultará extremadamente atractivo porque se
han hecho las cosas bien, se han hechos los deberes, se ha cumplido el mandato y me puedo presentar diciendo: 'madrileños, me mandasteis esto, y esto es exactamente lo que he cumplido, tal y como prometí'", afirmó el regidor.

Por otra parte, el primer edil se refirió a la seguridad en las calles, "aunque es materia del Estado, de la Policía Nacional, como alcalde no eludo ninguna responsabilidad y por lo tanto si hay inseguridad, mi obligación es resolverlo".

Tomando como ejemplo la plaza de Soledad Torres Acosta, Ruiz-Gallardón aseguró que en seis meses, la nueva plaza de la Luna "va a ser ejemplo de cómo una actuación eficaz puede acabar con este tipo de problemas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento