Detenida una pareja por vender droga en 'after hours' de la zona de Indautxu en Bilbao

Una pareja fue detenida el pasado sábado en Bilbao, acusada de vender droga en los 'after hours' de la zona de Indautxu, según ha informado la Policía Municipal.

Una pareja fue detenida el pasado sábado en Bilbao, acusada de vender droga en los 'after hours' de la zona de Indautxu, según ha informado la Policía Municipal.

Agentes de la Unidad Antidroga recibieron varias llamadas de vecinos que denunciaban que varias personas que salían de estos locales se dedicaban a consumir las sustancias en los alrededores de los establecimientos sin ningún reparo, produciendo molestias por gritos, peleas y altercados.

La Policía investigó los hechos denunciados y pudo comprobar que a las 06.00 horas, una pareja abría el local e inmediatamente empezaba el trasiego de personas, algunas de las cuales llevaban un tiempo esperando en la puerta hasta la apertura del establecimiento.

Tras observar estas circunstancias, los agentes decidieron intervenir y ocuparon varias ventas. En el registro del establecimiento, cuando la pareja se encontraba dentro, los policías ocuparon a diez de los clientes del local distintas bolsas de cocaína. Del mismo modo, se ocuparon varias armas blancas, una de ella de 20 centímetros de hoja que portaba la mujer investigada en el bolso, así como una cantidad importante de dinero en billetes pequeños.

Los agentes también realizaron el registro de la vivienda de la pareja, junto con la comitiva judicial, donde se ocuparon varias bolsas de cocaína, dinero y demás útiles para la elaboración y venta de droga al menudeo. Los detenidos han pasado a disposición judicial una vez finalizado el atestado policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento