Delgado no está "pensando en presentar" su dimisión por su fotografía con los testículos de un ciervo en la cabeza

El PSIB cree que debería dimitir para "preservar la imagen" de Baleares
Carlos Delgado
Carlos Delgado
PP
Carlos Delgado

El conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, ha asegurado este martes que no está "pensando en presentar" su dimisión en el cargo a consecuencia de la fotografía que apareció publicada en la que aparece con los testículos de un ciervo en la cabeza exhibidos como trofeo de caza.

"No, no he presentado en presentar mi dimisión", se ha limitado a decir el conseller después de que el parlamentario del PSIB, Antoni Diéguez, afirmase que si Delgado no presenta su renuncia al cargo se debe a que antepone sus intereses personales a los de la comunidad.

Según el socialista, la foto del conseller ha provocado que los mercados emisores de turistas puedan "tener una imagen alejada de la realidad de las islas y sus ciudadanos", este hecho, "perjudica nuestros intereses comerciales" y, por ello, ha entendido que sería preferible que el conseller dimitiese "para preservar la imagen de las islas".

Asimismo, Diéguez, quien no ha usado el segundo turno de palabra, ha dicho que si Delgado no dimite "al menos" debería pedir disculpas y admitir que "la situación fue un error y que se equivocó".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento