La película de Ashton Kutcher sobre Steve Jobs cerrará el festival de Sundance

  • La película formará parte de la sección no oficial del festival cinematográfico.
  • Joshua Michael Stern ha sido el encargado de dirigir 'Jobs', una de las películas sobre la vida del cofundador de Apple.
  • El Festival Sundance 2013 tendrá lugar del 17 al 27 de enero en Utah.
Steve Jobs y Ashton Kutcher interpretando al gurú de Apple.
Steve Jobs y Ashton Kutcher interpretando al gurú de Apple.
ARCHIVO
Steve Jobs y Ashton Kutcher interpretando al gurú de Apple.

La película protagonizada por Ashton Kutcher basada en la vida del cofundador de Apple, Steve Jobs, cerrará el Festival Sundance 2013, que tendrá lugar del 17 al 27 de enero en Utah, Estados Unidos.

Ashton Kutcher fue el elegido para interpretar a Jobs en la película que formará parte de la sección no oficial del festival cinematográfico. Sundance Film Festival cuenta en esta edición, en su sección de estrenos, con 18 películas y con 11 en su sección de documentales.

El director del Festival, John Cooper, cree que la representación "enigmática" de Kutcher resonará en los espectadores. "El trabajo de Ashton Kutcher es bastante notable, una actuación formidable que capta realmente todos los matices de lo que era Steve Jobs", ha opinado.

Jobs, que es el escueto título de la cinta, cerrará el Festival, un movimiento astuto por parte de la organización ya que compradores, ejecutivos y agentes esperarán hasta el final del evento para poder ver la esperada película.

Para Trevor Groth, director de programación de Sundance, la película fue elegida para cerrar el festival porque "hay algo de inspiración en ella. Se mantiene fiel la visión de lo que era y lo que logró Steve Jobs. Creo que mucha gente puede identificarse con él y obtener esperanza por lo que hizo".

Joshua Michael Stern ha sido el encargado de dirigir Jobs, una de las películas sobre la vida del cofundador de Apple. El guión ha sido realizado por Matt Whiteley y está protagonizada por Ashton Kutcher, el sustituto de Charlie Sheen en Dos hombre y medio. También cuenta con Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, JK Simmons y Matthew Modine.

La cinta se centra en cómo un hippy llega a convertirse en uno de los empresarios más influyentes y admirados del siglo XXI. La productora Five Star Institude de Mark Hulme ha sido la encargada de financiar y producir el film de Stern y la Creative Artist Agency es la encargada de los derechos de distribución en la gran pantalla.

Sin embargo, esta no es la única película que se espera sobre el confundador de Apple. Tras el fallecimiento de Steve Jobs, hace ya un año, Sony decidió hacerse con los derechos de la biografía escrita por el ex redactor jefe de la revista Time, Walter Isaacson. El estudio decidió contar con Mark Gordon en la producción del largometraje y con Aaron Sorkin en la creación del guión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento