Programan 40 actividades en barrios rurales para este otoño

Carlos Pauner hablará sobre el alpinismo  y una exposición de fotografías mostrará la realidad del día a día en el Sahara.
Los barrios rurales de Zaragoza disfrutarán hasta el próximo 3 de diciembre de unas 40 actividades preparadas para este otoño en los centros municipales, dentro de una programación que abarca el cine, la fotografía y el teatro.

Uno de los puntos fuertes será la participación del alpinista Carlos Pauner, que acercará el mundo del alpinismo en una serie de charlas donde explicará su experiencia en el Nanga Parbat, uno de los ochomiles del Himalaya. Su recorrido por los diez barrios terminará  el próximo día 24 de noviembre.

Otra de las actividades principales es la exposición fotográfica de José Antoñanzas, que ofrecerá una visión cercana del día a día del pueblo saharaui. Además, en estas sesiones se proyectará  el documental Lila, tras el que se abrirá un debate acompañado del té tradicional del desierto y de dátiles.

El teatro tendrá también un lugar preferente con la representación de la obra La ciudad no es para mí, del escritor Fernando Lázaro Carreter. Conocida por su adaptación a la gran pantalla, esta pieza relata la historia de un viudo de Calacierva que se traslada a la urbe.

Completan esta oferta la proyección de la película Monster House y tres sesiones de teatro infantil en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter a cargo del grupo Caleidoscopio, con la obra Ábrete Sésamo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento