Magia, disfraces y más

Actividades de todo tipo con los trucos de Eriz Magoa y los talleres infantiles en Bilbao.
Eriz Magoa y sus grandes trucos.
Eriz Magoa y sus grandes trucos.
Eriz Magoa y sus grandes trucos.
Los más pequeños, como casi siempre, tienen un hueco en el programa cultural de la capital vizcaína.

Mañana y el domingo podrán disfrutar de los talleres organizados por el Museo Guggenheim en la explanada. Habrá cuatro sesiones diarias: 10.30, 12.00, 16.30 y 18.00 horas para edades comprendidas entre los tres y los 11 años.

Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo con motivo del cambio de flores de Puppy.

Si lo que les apetece es pasar una tarde con fantasmas y disfraces, lo que tienen que hacer es acercarse el sábado a los centros Toys ‘R’Us de Barakaldo o Bilbao.

Aquí habrá una auténtica fiesta Halloween con monstruos, vampiros y brujas que han preparado todo para que los niños disfruten de diferentes actividades: pintar la cara, regalos y muchas sorpresas.

La velada terrorífica comenzará a partir de las 17.30 h y será gratis.

Y el toque de magia y de entretenimiento viene a cargo de Eriz Magoa, que actuará el domingo en el Kafe Antzokia a las 17.00 h, (5 1). Ofrecerá un auténtico repertorio de trucos que dejarán boquiabierto a cualquiera, aunque siempre con la colaboración de los más pequeños.

La diversión y el entretenimiento están servidos. Sólo es necesario tener ganas de pasárselo bien y de disfrutar con todas y cada una de las actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento