Detenido un hombre de 42 años por intento de robo que dijo querer ir a la cárcel porque no tenía trabajo

Arrestado un joven por darse a la fuga tras agredir a otro y golpear a un policía cuando intentaba identificarle

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido el pasado día 29, a las 5.30 horas, a un hombre de 42 años por fracturar el cristal de una sidrería del barrio de Jove, con la intención de robar en su interior, según una nota de la Comisaría. Fue una sereno la que dio la voz de alarma y permitió a los agentes localizar y detener al sospechoso, al cual le fueron intervenidas varias herramientas utilizadas para perpetrar el robo.

En el momento de su arresto, el hombre manifestó su intención de robar para que los jueces lo metieran en prisión ya que carecía de trabajo, de ingresos patrimoniales y contaba con once detenciones anteriores por hechos similares.

Por otro lado, la Policía ha detenido a un joven de 18 años por darse a la fuga tras agredir a otro, y posteriormente encararse y golpear en el rostro a los agentes que trataban de identificarle. De acuerdo al relato policial, al detenido se le encontraron en el interior del bolsillo de su cazadora varias hojas de marihuana, que conllevó la correspondiente propuesta para sanción administrativa y que desencadenó su respuesta violenta contra los agentes. El joven contaba con cuatro antecedentes por malos tratos y delitos contra el patrimonio.

También fue detenido, el pasado día 28, el camarero de un bar, de 20 años de edad, que tras una discusión con la dueña del negocio propinó un puñetazo al ordenador de la caja del local, anulando el sistema de cobro electrónico y causando daños valorados en más de 1.600 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento