Ocasión para descubrir joyas

La Feria del Libro Viejo y de Ocasión en Bilbao arranca hoy. Durante dos semanas será posible hallar los ejemplares más curiosos.
Preparando la Feria de Libro, ayer en El Arenal.(B. Hernández)
Preparando la Feria de Libro, ayer en El Arenal.(B. Hernández)
Preparando la Feria de Libro, ayer en El Arenal.(B. Hernández)
Libros de ocasión, y ocasión para los libros. Es la Feria del Libro Viejo y de Ocasión de Bilbao, un nutrido conjunto de casetas instaladas en El Arenal en las que se puede escudriñar a la búsqueda de libros viejos de gastronomía, de viajes, de música, pintura, mapas de montañas y de valles... Y novelas. Viejas y modernas, novelas de autores vascos y extranjeros. Se pueden encontrar libros de autores vivos y fallecidos, nuestros y ajenos, algunos muy asiduos a esta feria, como Javier Reverte o Toti Martínez de Lezea.

Y en este ocasión tampoco van a fallar.

Pero habrá muchos más autores: Jorge Bucay, José Azurmendi, Aingeru Epaltza o Jordi Esteva; Xabier Montoia, entre la música y la literatura vasca; y el sociólogo Javier Elzo.

Todo empezará hoy, a las doce del mediodía con los  txistularis. Después, más de dos semanas de feria.

* A partir de hoy viernes hasta el domingo 12 de noviembre. De 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h.

King vuelve a la estantería

El martes 31 de octubre se celebra la noche de Halloween y cae en medio de la feria, lo que hace pensar que muchos de los libros que se vendan llevarán el terror y la fantasía en su etiqueta. Stephen King volverá, seguramente, a las estanterías de los bilbaínos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento