Historias de una nube y sus primas

Una obra explicará la importancia del agua a los niños. Además, las brujas saldrán a la calle en la fiesta de Halloween.
En Halloween, los más pequeños saldrán a la calle disfrazados para dar miedo.
En Halloween, los más pequeños saldrán a la calle disfrazados para dar miedo.
En Halloween, los más pequeños saldrán a la calle disfrazados para dar miedo.
Este fin de semana los niños tienen dos opciones muy distintas para elegir su diversión. Por un lado, la compañía asturiana Factoría del Norte presenta el espectáculo Como tres gotas de agua en la Sala Arbolé.

En esta obra, Nube y sus primas Cascada y Cubito se encontrarán, tras mucho tiempo sin verse, y, a través de sus historias, desvelarán la importancia del agua en nuestra sociedad. El agua como recurso, como elemento, como necesidad o como juego, y todo a través de cuentos y canciones que vienen del polo, del mar y del aire.

La obra dura unos 50 minutos, en los que los niños no podrán desviar la atención ni un momento.

Por otro lado, la cercanía de la fiesta de Halloween, que se celebra el 31 de octubre, sacará a las calles a muchos niños disfrazados y dispuestos a pasar miedo... o a darlo. Por eso, los grandes almacenes Toys ‘R’ Us organizan mañana una espeluznante fiesta de disfraces en la que los niños disfrutarán de una tarde llena de sorpresas escalofriantes.

Los pequeños deben ir disfrazados y serán recibidos por fantasmas y brujas que les enseñarán sus hechizos y calabazas y pintarán las caras de los niños con motivos aterradores.

* Sala de Teatro Arbolé. Ferrer i Guardia, 7. Mañana, 18 h, y el domingo, 12 h. Entrada: 6 euros.  Para mayores de 4 años. Fiesta Halloween: Toys ‘R’ Us. Mañana por la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento