Juventudes Socialistas organiza la primera marcha 'Caminando por lo público' el 6 de diciembre

La recaudación será para la Cruz Roja
Presentación de la marcha 'Caminando por lo público'
Presentación de la marcha 'Caminando por lo público'
JJSS
Presentación de la marcha 'Caminando por lo público'

Juventudes Socialistas de Torrelavega ha organizado la primera marcha reivindicativa y solidaria, denominada 'Caminando por lo público', que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre, coincidiendo con la celebración del aniversario de la Constitución. La salida tendrá lugar desde la Avenida de España a las 11:30 de la mañana y finalizará en la plaza de La Llama, donde se procederá a la lectora de artículos de la Constitución a favor de lo público.

Todo lo recaudado durante la marcha será donado a la Cruz Roja de Torrelavega, una organización que está haciendo "todo lo posible e imposible por ayudar a las familias de nuestra ciudad, pero están desbordados", tal y como explicó este lunes en rueda de prensa Borja Sainz, secretario de Política Institucional de JJSS.

Sainz denunció que el sistema público de este país "está siendo desmantelado, comenzando por los sectores de educación o sanidad hasta la implantación de tasas en la justicia".

Gonzalo Fernández, secretario general, y Paola Martínez, secretaria de Organización de JJSS han animado y hecho un llamamiento a toda la ciudadanía a participar en la marcha 'Caminando por lo público', en la que el coste del dorsal será de un euro que será íntegramente donado a la Cruz Roja de Torrelavega.

Los dorsales se pueden adquirir en la misma salida de la marcha el día 6 de diciembre a partir de las 11 en la Avenida de España o durante estos días en la Casa del Pueblo (C/ La Llama 11).

.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento