La ocupación en turismo rural alcanza el 65% de ocupación para el puente de la Constitución en La Rioja

Las casas rurales de alquiler íntegro alcanzan el 65 por ciento de ocupación para este puente de la Constitución en La Rioja, a falta de contabilizar las reservas de última hora, según datos recogidos por la web TopRural.com. A nivel nacional se encuentra en el 47 por ciento Tres comunidades autónomas superan el 60% de ocupación, con Navarra (70%) y La Rioja (65%) ocupando las dos primeras posiciones. El tercer puesto es para País Vasco, que se queda en un 63%, mientras que Murcia y Cataluña completan el 'top cinco' con 54% y 52% respectivamente.
Casa rural
Casa rural
TOPRURAL.COM
Casa rural

Las casas rurales de alquiler íntegro alcanzan el 65 por ciento de ocupación para este puente de la Constitución en La Rioja, a falta de contabilizar las reservas de última hora, según datos recogidos por la web TopRural.com. A nivel nacional se encuentra en el 47 por ciento

Tres comunidades autónomas superan el 60% de ocupación, con Navarra (70%) y La Rioja (65%) ocupando las dos primeras posiciones. El tercer puesto es para País Vasco, que se queda en un 63%, mientras que Murcia y Cataluña completan el 'top cinco' con 54% y 52% respectivamente.

En el extremo opuesto, las comunidades con menos ocupación para este puente son Madrid y Galicia, que no superan el 25%. Les sigue de cerca el Principado de Asturias, con un 27% de ocupación y la Comunidad Valenciana con un 29%.

Para el director de comunicación de Toprural, Joseba Cortazar, la ocupación del Puente de la Constitución "no está a la altura de la alcanzada años anteriores".

"La reducción de la frecuencia de los viajes y de la estancia media como consecuencia de la crisis y la cercanía del puente de Todos los Santos y de la Nochevieja podrían haber influido en los resultados", planteó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento