La Consejería de Educación anula cuatro convocatorias de becas y subvenciones por importe total de 268.162 euros

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha dejado sin efecto cuatro órdenes de becas y subvenciones por importe total de 268.162 euros.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha dejado sin efecto cuatro órdenes de becas y subvenciones por importe total de 268.162 euros.

Según información consultada por Europa Press, las cuatro resoluciones de la Consejería se fundamentan en la "evolución de los gastos" incluidos en las correspondientes partidas y en la "contención del gasto público que se viene realizando".

En todos los casos, las solicitudes presentadas se archivarán "sin más trámite" y contra las resoluciones se podrá interponer recurso de reposición ante el consejero de Educación en el plazo de un mes o contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.

En concreto, se anulan la convocatoria de becas para cursar Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato en un centro extranjero durante el año 2012, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria de 19 de junio de 2012, con un gasto autorizado de 60.000 euros; y la de subvenciones para la realización de proyectos o módulo de proyectos de actividades de divulgación científica, de innovación educativa y de difusión de la ciencia y tecnología, durante el año 2012, publicada en el BOC el 4 de julio, con un gasto de 122.800 euros.

Igualmente se anulan otras dos convocatorias de becas: de formación y apoyo a la evaluación en materia de cooperación internacional para el desarrollo fuera del territorio de Cantabria, publicada en el BOC el 23 de diciembre de 2011, con una dotación de 80.562 euros; y de postgraduado en la Dirección General de Ordenación de Innovación Educativa destinada a formación práctica para la realización de estudios técnicos, análisis estadístico y estudios de investigación relacionados con la evaluación educativa, con un gasto autorizado de 4.800 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento