Calvo dice que la reelección de Rodríguez es "un flaco favor a la regeneración política"

Critica que "el partido que gobierna actualmente Palma pase a estar presidido por una persona imputada en dos casos de corrupción"

Los socialistas de Palma consideran una "mala noticia" para el conjunto de ciudadanos y un "flaco favor a la regeneración política" el hecho de que José María Rodríguez sea el nuevo presidente del PP de Palma. La secretaria general de la Agrupación Socialista de Palma y portavoz del PSIB-PSOE en el Ayuntamiento, Aina Calvo, ha lamentado que "el partido que gobierna actualmente Palma pase a estar presidido por una persona imputada en dos casos de corrupción".

"La sombra del pasado más oscuro de la ciudad se mantiene" ha apuntado Calvo en un comunicado al confirmarse que el exdelegado del Gobierno, cargo del que "dimitió precisamente por su vinculación al caso Over Marketing sea el nuevo presidente del PP de Palma".

Según los socialistas, "el alcalde Isern recibirá las órdenes de un exalto cargo de Matas. Los ciudadanos conseguimos librarnos de su mano como delegado del Gobierno pero corremos el riesgo de seguir sufriéndolo con Isern como mano ejecutora. Es una mala noticia para la ciudad y un flaco favor para la regeneración política".

En este sentido, recuerdan que "nuestras sospechas están fundadas porque ya le vimos dar las órdenes al grupo municipal popular sentado en la primera fila del banco del salón de plenos".

Calvo ha lamentado que "Rodríguez sea la persona que manda en Palma a través del PP". Según la socialista, "el mismo alcalde ha reconocido que ha fracasado en la defensa de los intereses de Palma ante el presidente del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá" por lo que ha cuestionado el "margen de maniobra" que "tendrá ahora ante las órdenes de Rodríguez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento