El Salón de Oportunidades Inmobiliarias abre sus puertas en Ibercaja Zentrum con gran acogida de visitantes

Unas 300 viviendas con descuentos de hasta el 55 por ciento
Salón de Oportunidades Inmobiliarias Junto al Cinturón de Zaragoza.
Salón de Oportunidades Inmobiliarias Junto al Cinturón de Zaragoza.
EUROPA PRESS
Salón de Oportunidades Inmobiliarias Junto al Cinturón de Zaragoza.

El Salón de Oportunidades Inmobiliarias Junto al Cinturón de Zaragoza ha abierto este viernes sus puertas en el edificio Ibercaja Zentrum, situado en la calle de Costa número 13 de la capital aragonesa, con una gran acogida de visitantes interesados por conocer la oferta que este certamen presenta.

En declaraciones a Europa Press, el jefe de Comercialización de Inmuebles de Ibercaja, Miguel Artazos, ha indicado que se trata de un Salón de Oportunidades, que está abierto desde esta tarde hasta el domingo, en el que hay unas 300 viviendas con descuentos de hasta el 55 por ciento sobre su valoración original.

El parque inmobiliario que se presenta en este evento está situado en distintas localidades del cinturón metropolitano de la capital aragonesa, como Cuarte de Huerva, Villafranca de Ebro, La Muela, Monzalbarba, Pinseque, Sobradiel, Alagón, Pedrola, La Puebla de Alfinden, Villanueva de Gállego, San Mateo de Gállego, María de Huerva, Zuera y Cadrete. También presenta una pequeña muestra de viviendas en la misma ciudad de Zaragoza.

La tipología de vivienda y de ubicaciones que se presenta en el certamen es muy variada. Se ofrecen desde pisos, apartamentos y áticos ubicados en el centro de algunas de las localidades mencionadas, pasando por adosados y unifamiliares. Algunos, en urbanización cerrada, con piscina y zonas ajardinadas.

Miguel Artazos ha matizado que estas viviendas "pueden ser una oportunidad para un perfil de compradores que apuestan por otro sistema de vida; a lo mejor buscan viviendas más espaciosas, con más zonas verdes, con piscina, con bodega y con más metros cuadrados".

Fiscalidad favorable

El jefe de Comercialización de Inmuebles de Ibercaja ha recalcado que se trata de una "oportunidad" y ha animado a los ciudadanos a pasarse por el Salón. En este punto, ha recordado que aquellos que deseen una nueva vivienda deberían aprovechar antes de que termine 2012, año en el que los compradores todavía pueden disfrutar de una fiscalidad favorable en la compra de viviendas.

A partir del 1 de enero próximo, el IVA en las primeras transmisiones pasará del cuatro por ciento al 10 por ciento y finalizará la desgravación por compra de vivienda habitual, lo que hace que ahora sea un momento idóneo para este tipo de adquisiciones.

Aquellos interesados en conocer la diferencia en la factura fiscal por la compra de alguna de las viviendas de esta promoción antes de fin de año pueden hacerlo en el mismo Salón, donde profesionales de Ibercaja les podrán facilitar una simulación. También pueden acercarse a cualquiera de las oficinas de Ibercaja, donde igualmente es posible realizar este misma simulación.

Fuentes de la organización han señalado que "se están presentando posibles compradores de todas las edades, un público numeroso prácticamente desde que hemos abierto las puertas". Así, "han venido parejas jóvenes con niños pequeños que buscan su primera vivienda, gente de más edad que busca cambiarse a un piso más grande o en otro entorno, así como inversores".

"Hay que subrayar que estamos en las últimas semanas para aprovechar una fiscalidad favorable, a lo que añadimos las condiciones especiales en precio y financiación, por parte de Ibercaja, que se ofrecen en el Salón", han agregado.

Más de 250

Metros cuadrados

El Salón de Oportunidades Inmobiliarias del Cinturón de Zaragoza ocupa más de 250 metros cuadrados de superficie de exposición repartidos en 20 stands, donde se expone toda la muestra de inmuebles al público visitante. La mayoría de las viviendas que se ponen a la venta son de promotores que han obtenido financiación por parte de la entidad de ahorros aragonesa. La parte restante de la oferta pertenece al Grupo Ibercaja.

El Salón está abierto este viernes hasta las 20.00 horas; el sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y el domingo de 10.00 a 14.00 horas. Puede solicitarse más información y cita previa con un asesor de venta de inmuebles de Ibercaja en el teléfono 902 933 053.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento