El Auditori de Girona programa 30 conciertos para el inicio de la temporada 2013

El Auditori de Girona ha presentado este viernes la programación para el primer semestre de 2013 en la cual podrán verse hasta treinta conciertos --quince de clásica y quince de moderna--, un inicio de temporada que continúa apostando por la calidad, la excelencia artística y propuestas internacionales.
La pianista china Yuja Wang
La pianista china Yuja Wang
EUROPA PRESS/TEATRO GAYARRE
La pianista china Yuja Wang

El Auditori de Girona ha presentado este viernes la programación para el primer semestre de 2013 en la cual podrán verse hasta treinta conciertos —quince de clásica y quince de moderna—, un inicio de temporada que continúa apostando por la calidad, la excelencia artística y propuestas internacionales.

Según ha informado el Auditori en un comunicado, la temporada se comenzará el próximo 11 de enero con el consagrado artista Dominique A, pero también visitarán sus salas II Giardini Armonico, Salif Keita, Valery Gergiev juntamente con la Orquesta del Teatro Marrinsky, Michael Nyman y la grande pianista Yuja Wang.

Además de los artistas internacionales, la programación también pone acento en las formaciones catalanas como Le Croupier, Roger Mas y Pau Vallvé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento