El 'Tostón de Arévalo' comenzará a comercializarse como marca este sábado con el objetivo de reforzar la posición del ganadero en la cadena de valor de este producto, según Asaja, impulsora de la iniciativa.
Según el presidente de Asaja de Ávila, Joaquín Antonio Pino, la comercialización del 'Tostón de Arévalo' es "un paso más hacia la consecución del objetivo principal de este marchamo de calidad, que es reforzar la posición del ganadero en la cadena de valor".
De este modo, la marca 'Tostón de Arévalo' garantizará al consumidor un producto selecto y de calidad excelente, primándose la selección por encima del número de animales calificados para promocionar el producto.
La iniciativa forma parte del plan estratégico de Asaja para dotar a la provincia de marchamos de calidad que pongan en valor los excelentes productos abulenses, y beneficien sobre todo al productor, el eslabón más débil de la cadena de valor.
El 'Tostón de Arévalo' forma parte de la marca 'Tierra de Sabor' y comenzará a operar a través de Internet, en restaurantes y carnicerías.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios