Villepin defiende a su hija, una modelo acusada de aprovecharse de la posición de su padre

  • El Primer Ministro francés niega que su hija Marie reciba un trato de favor en su carrera de modelo.
  • La joven está matriculada en la escuela 'Actors Studio'.
Dominique de Villepin (© Korpa).
Dominique de Villepin (© Korpa).
© Korpa
Dominique de Villepin (© Korpa).

El primer ministro francés, Dominique de Villepin, defendió hoy a su hija mayor, que trabaja como modelo en Nueva York y que ha concedido un reportaje con fotos y declaraciones al semanario Paris Match, uno de los preferidos por los "ricos y famosos".

Marie de Villepin, que vive en Nueva York con el nombre de Marie Steiss, tiene 20 años y encarna la campaña de Givenchy para un nuevo perfume "Angel o demonio", pero ahora la prensa francesa se pregunta hasta qué punto se está beneficiando de ser hija de "papá" para promocionar su carrera.

Estudios y formación

En la revista, la joven cuenta que está matriculada en la famosa escuela ´Actors Studio´, por la noche sigue cursos de política internacional y, si bien le interesa la idea de ser actriz, también le atrae la de "escribir o incluso un día producir".

También dice que se ha criado en el extranjero y viajado mucho porque "papa era diplomático", niega que haya tenido una infancia "mimada" y dice que tiene poco mérito en pesar 55 kilos (mide 1,80 metros) porque detesta el chocolate y adora el sushi y la lechuga.

Renegó de su apellido

A preguntas, en su rueda de prensa semanal, sobre el reportaje sobre su primogénita, el Primer Ministro dijo que ella decidió irse a Estados Unidos para trabajar "utilizando un apellido distinto al mío", aunque hizo "todo" para disuadirla.

Pero ella ha conseguido el trabajo que deseaba, "resulta que tiene talento" y "no me voy a quejar", agregó Villepin.

Su padre la defiende

"En una democracia como la nuestra no es fácil crecer bajo el peso de las imágenes, los rumores, las críticas", dijo el jefe del Gobierno conservador, quien negó que esté participando en el llamado fenómeno "people" o el "famoseo" que afecta a la política francesa.

Sorprendido de que "la igualdad de oportunidades" pueda, "en la mente de algunos", no aplicarse a los políticos, Villepin invitó a la prensa a una reflexión deontológica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento