Melanie Olivares
La actriz Melanie Olivares se reincorpora a la serie 'Aída', de 'Telecinco', tras un paréntesis por su segunda maternidad. EFE

Nuestros famosos no tienen reparo en confesar cuáles serían suspreferencias en una situación idílica recurrente: ¿A quién te llevarías a una isla desierta?.

"Yo no me llevaría ni a un gato ni a una cabra, porque no sabría qué hacer con ellos ni ellos sabrían qué hacer conmigo", reflexiona el escritor Luis Landero, que acaba de publicar Absolución. "Y tampoco me llevaría a un escritor. A poder ser, me llevaría a una mujer. Y, ya puestos, a Charlize Theron".

Preferiría naufragar con mi familia (Sistiaga)Lo que revela una curiosa conexión entre este autor y el conocido periodista Jon Sistiaga: "Preferiría naufragar con mi familia. No te voy a decir Charlize Theron, ¿no?".

Melani Olivares, una de las protagonistas de Aída, evita meterse en camisa de once varas: "Preferiría naufragar en compañía de los míos, que los quiero tener cerca siempre".

¿Y tú qué harías? ¿Con quién te gustaría naufragar en una isla desierta? Haznos llegar tus ideas (con tu nombre y edad). Podrás leerte en la siguiente entrega. Escríbenos a preguntadelmillon@20minutos.es o a través del hashtag de Twitter (#preguntamillon20m).