Cadena 100 celebra su 'Gira 20 Aniversario' con un concierto de tres horas donde sonarán los éxitos de estos 20 años

Cadena 100 celebrará su 'Gira 20 Aniversario' con un concierto de casi tres horas de duración, donde sonarán los éxitos de estos 20 años y contará con algunos grupos invitados de renombre a nivel nacional, como los murcianos MClan.
Cadena 100 celebra su 'Gira 20 Aniversario'
Cadena 100 celebra su 'Gira 20 Aniversario'
DIEGO ROSIQUE PEREZ

Cadena 100 celebrará su 'Gira 20 Aniversario' con un concierto de casi tres horas de duración, donde sonarán los éxitos de estos 20 años y contará con algunos grupos invitados de renombre a nivel nacional, como los murcianos MClan.

Igualmente, durante el concierto se pondrán imágenes de estas dos décadas de Cadena 100 y se recordarán momentos radiofónicos importantes con El Pulpo, que ejercerá como maestro de ceremonias.

Según ha explicado a Europa Press el director de Eventos de Cadena 100 en la Región de Murcia, Manolo Sotomayor, la cadena ha querido estar con los oyentes fieles que la han seguido durante estos 20 años, por lo que además del concierto multitudinario que se celebró el 2 de junio en Madrid, la cadena organiza esta gira-aniversario de conciertos en toda España que tendrá dos paradas en la Región.

A Murcia llegará el 7 de diciembre, a las 21.30 horas, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, con el patrocinio de Estrella Levante. Una banda base interpretará todos los éxitos número 1 de Cadena 100 en estos 20 años.

El encargado de presentar el espectáculo será El Pulpo, considerado uno de los comunicadores más valorados en España y que cuenta con el único programa despertador, 'Buenos Días Pulpo', los sábados y domingos, de 7.00 a 11.00 horas.

Contará con los artistas invitados MClan, la banda murciana "más respetada y valorada en todo el mundo", que interpretará algunos de sus temas más importantes, según ha avanzado Sotomayor; además de Georgina.

Hay que destacar que Murcia "es una de las emisoras que más oyentes aporta a la audiencia total de la cadena". Para ello, la recogida de invitaciones se realizará en el centro comercial Nueva Condomina, en un punto de información, de 17.00 a 21.00 horas, desde este viernes hasta el martes, 4 de diciembre.

Según ha informado Sotomayor, se repartirán 100 invitaciones cada día en dicho centro comercial. También se podrán recoger en Opel Marcos Motor, en Espinardo; en Opel Nekkar Automoción; y en Cadena 100 de Murcia.

Pero la primera parada será en Cartagena, el próximo 5 de diciembre, donde una banda de versiones interpretará las canciones número 1 de Cadena 100. La cita tendrá lugar en la Sala la Matriz a las 22.00 horas. Los artistas invitados serán el Grupo Melocos como artistas invitados.

Las invitaciones se podrán recoger en el Corte Inglés de Cartagena este viernes, día 30, a partir de las 10.00 horas, y también en Ford Euroleón, en Los Dolores (Cartagena).

Sotomayor ha agradecido la "máxima colaboración" que les ha prestado en todo momento la Consejería de Cultura, a través de la Dirección General de Bienes Culturales, por su "implicación" y por facilitar la realización del evento en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento