Detenida una mujer por robar joyas de la casa en la que trabajaba como empleada de hogar en Don Benito

DON BENITO (BADAJOZ) Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 38 años acusada de robar joyas, valoradas en 4.500 euros, de la vivienda en la que trabajaba como empleada de hogar en Don Benito.

Don benito (BADAJOZ)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 38 años acusada de robar joyas, valoradas en 4.500 euros, de la vivienda en la que trabajaba como empleada de hogar en Don Benito.

Los hechos fueron denunciados el 23 de noviembre, cuando una joven manifestó haber sido víctima de la sustracción de varias joyas que guardaba en su domicilio particular, un robo que "podía haberse realizado desde el mes de junio", explica la Policía Nacional en nota de prensa.

La denunciante calculó el coste de las joyas en 4.770 euros, y con todos los datos que aportó, los agentes de Policía Nacional lograron la de identificación de la presunta autora del hurto, que resultó ser la empleada de hogar contratada por la víctima.

Esta mujer, de 38 años de edad, fue detenida este pasado lunes y trasladada a dependencias policiales acusada de un delito de hurto.

La investigación y posterior detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento