La novela 'La catedral del mar' será adaptada para la televisión

  • 'La catedral del mar', best seller escrito por Ildefonso Falcones, será adaptada a la televisión por la productora Diagonal TV.
  • La novela, convertida en un éxito internacional, ha vendido más de cinco millones de ejemplares en el mundo y ha sido editada hasta el momento en 43 países.
  • La obra recrea la construcción de la basílica de Santa María del Mar en la Barcelona medieval, como trasfondo para historias de amor, pasión e intriga.
Ildefonso Falcones
Ildefonso Falcones
Joan Tomás
Ildefonso Falcones

La novela La catedral del mar, el best seller escrito por Ildefonso Falcones, será adaptada para la televisión, después de que la productora Diagonal TV haya adquirido los derechos audiovisuales de la obra.

La catedral del mar, la primera obra de Falcones, fue publicada en 2006 por Grijalbo y Rosa dels Vents, y desde entonces se ha convertido en un éxito literario internacional. La obra ha vendido más de cinco millones de ejemplares en el mundo y ha sido editada hasta el momento en 43 países.

La novela recrea la construcción de la basílica de Santa María del Mar en la Barcelona medieval, un marco donde se entrelazan historias de amor, pasión e intriga.

Diagonal TV es una de las principales productoras de ficción de España, con series televisivas de éxito, entre las que destacan 'Amar en tiempos revueltos', 'Isabel', 'La Señora' o 'Bandolera'. Con esta adquisición la productora se propone dar "un salto cualitativo en la producción televisiva, con un proyecto que nace con vocación de convertirse en una coproducción internacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento