Cuéntanos tus problemas con la vivienda

El foro de la vivienda:
  • Danos tu opinión sobre el mercado inmobiliario:
  • Envía un correo electrónico a vivienda@20minutos.es
  • Vuestros mensajes deben ser breves.
Protesta por la situación inmobiliaria frente al Ministerio de Vivienda.
Protesta por la situación inmobiliaria frente al Ministerio de Vivienda.
Protesta por la situación inmobiliaria frente al Ministerio de Vivienda.
La futura Ley Hipotecaria rebajará al 0,5% la comisión máxima por cancelación anticipada de hipoteca. Y eso, ¿a quién beneficia? ¿Al que le toque la lotería y pueda liquidar la hipoteca? Podrían hacer más hincapié en otro tipo de cosas. Yoyotra.

Una buena noticia, aunque no tengo claro por qué cuando liquidas una hipoteca tienes que pagar comisiones. mm.

Soy partidario, para todo, del borrón y cuenta nueva. ¿Por qué hay que pagar para una cancelación de hipoteca? Hasta el más niño puede hacer una ley más justa. jeisterak.

El precio de la vivienda sube menos del 10% por primera vez en cinco años. Que gran noticia: la vivienda ‘sube’ menos. Será jodío... Debajo un puente.

¿Y nuestros sueldos, cuántos años llevan sin subir siquiera el 10%? La situación es insostenible y lo seguirá siendo aunque los precios inmobiliarios se congelen. Lo que tienen que hacer es bajar drásticamente o iniciar una política de ocupación de viviendas por regímenes de alquiler como sucede en otros países. QuBit.

Excelente. Dentro de dos décadas subirán al mismo ritmo que los salarios. Mis biznietos tendrán su propia vivienda. Sócrates.

‘Zapatillada’ por una vivienda digna. En esta España, de economía productiva capitalista-atraco, la única forma de conseguir la vivienda es obligar al Parlamento español a que debata sobre ella y sobre su valor costo. Y sobre ese valor costo, fijar su beneficio. Para el promotor. El costo de una vivienda ‘digna’ de 90 metros cuadrados no supera los 50.000 euros. Pedro Peralta.

Si en vez de llorar estuviesen trabajando como Dios manda, ya tendrían una casa. Mariano.

De verdad, ¿no sabéis el precio de las viviendas? Te cuesta un pastón y, por mucho que quieras, no puedes. ¿Por qué llamáis vagos a los jóvenes, que están trabajando y no pueden comprar? Si se mete con una hipoteca a 30 años, un joven con 25 años tendrá que terminar de pagarla a los 55 años. La Truji.

Lee aquí temas anteriores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento