El restaurante Ginos de Nervión será el primero de toda España con una nueva imagen renovada

El restaurante Ginos del centro comercial Nervión Plaza de Sevilla será el primer restaurante de la cadena que estrenará nueva imagen, con un nuevo interiorismo, "moderno y urbano, sin renunciar al espíritu acogedor y cálido que siempre ha caracterizado a esta cadena especializada en gastronomía italiana de calidad".

El restaurante Ginos del centro comercial Nervión Plaza de Sevilla será el primer restaurante de la cadena que estrenará nueva imagen, con un nuevo interiorismo, "moderno y urbano, sin renunciar al espíritu acogedor y cálido que siempre ha caracterizado a esta cadena especializada en gastronomía italiana de calidad".

Según indica Ginos en una nota, "el diseño renovado del restaurante integra como gran novedad un horno a la vista desde el cual se preparan los panes, focaccias y pizzas de la carta rejuvenecida, además de una barra donde tomar el aperitivo o comer y cenar de forma informal".

El Ginos de Nervión es el primero en abrir, en concreto en noviembre, con el diseño renovado de la marca que "gradualmente se irá incorporando al resto de los 95 establecimientos que la cadena opera en España".

El diseño renovado del restaurante integra como gran novedad un horno a la vista desde el cual se preparan los panes, focaccias y pizzas de la carta rejuvenecida, además de una barra en su entrada donde tomar el aperitivo o comer y cenar de forma informal. Esto permite crear "un nuevo restaurante Ginos más versátil y con dos ambientes".

Por una parte, la zona de la barra y por otra, el comedor que crean dos espacios según la ocasión de consumo. Además el personal de Ginos Nervión estrena un nuevo uniforme más moderno, acorde al nuevo look del restaurante

El plan de la marca es extender esta nueva imagen poco a poco al resto de los 95 locales que opera en toda España. Desde el mes de septiembre, Ginos ha estado probando algunos elementos del nuevo concepto en tres restaurantes de Madrid, los situados en calle Alcalá, 23, y los centros comerciales Islazul y Equinoccio (Majadahonda), con el objetivo de testar la acogida del cambio por parte de sus clientes.

Con la renovación integral de su diseño y mobiliario, sumado a su actualización del modelo de servicio, Ginos culmina el proceso de transformación de la experiencia que ofrece a sus clientes. Este proyecto comenzó a primeros de 2012 con la completa modificación de su oferta gastronómica, que se ha materializado en la mejora de las recetas clásicas de su carta, así como la incorporación de otras recetas totalmente nuevas. Además, se han creado nuevas formas personalizadas de probar y compartir sus platos, como la oferta denominada "A Modo Tuo", una nueva fórmula para confeccionarse uno mismo el plato de pasta o pizza con los ingredientes preferidos, que los cocineros de Ginos cocinarán para el cliente en el momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento