Un vídeo musical realizado por la residencia gerontológica El Vergel de Pamplona gana un premio nacional

Han participado una treintena de residentes, usuarios, familiares y personal de este centro propiedad del Gobierno de Navarra

Un vídeo musical, en formato lipdub, realizado por el centro gerontológico El Vergel, en Pamplona, ha obtenido el primer premio en un concurso de ámbito nacional convocado por los laboratorios Fresenius-Kabi. La dotación del premio es de 3.000 euros destinados a financiar actividades del centro.

En esta iniciativa, grabada el pasado mes de agosto en el propio centro, han participado una treintena de residentes, usuarios del centro de día, familiares y personal de la residencia. Con una estética ochentera y punk, han interpretado la canción 'Bailando' del grupo Alasaka y los Pegamoides.

El vídeo ha sido presentado este miércoles en el centro y el gerente de la empresa Fresenius-Kabi, Carlos Iglesias, ha entregado el premio a la residencia, concretamente a la terapeuta, Irune García, y a dos residentes que participaron en el vídeo, Ana Mª Moreno, de 84 años, y Miguela Zapater, de 88 años. En el acto también ha participado el director general de Política Social y Consumo, Mariano Oto; y la directora de la residencia, Carmen Aguirre.

La Residencia El Vergel es un centro gerontológico, de atención residencial permanente y diurna, de propiedad y gestión del Gobierno de Navarra. Actualmente cuenta con 158 residentes y 15 usuarios en el centro de día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento