El rectorado de la UMU hará la vista gorda con el ‘botelleo’ de esta noche

Los alumnos de la Universidad de Murcia tienen vía libre para acudir al botelleo convocado por e-mail para esta noche, a las 22.30 horas, en el campus de béisbol de la UMU.
El Rectorado ha tomado la decisión de no impedir la concentración.«No tenemos previsto ningún despliegue con seguridad privada en la zona», aseguraron fuentes de la UMU. Eso, a pesar de que el correo electrónico de los alumnos, que desafiaban la decisión del Rectorado de hacer la fiesta de bienvenida a la UMU fuera del campus, ha sido repartido entre los internautas de la comunidad universitaria.

El Vicerrectorado de Estudios de la Universidad insiste en la fiesta de la programación oficial prevista en el recinto de La Fica.

La fiesta de mañana viernes empezará a partir de las 23.00 horas y está previsto que la empresa Cruzcampo reparta cerveza gratis para unos 3.000 alumnos universitarios.

Además, para evitar el colapso de tráfico en la zona de La Fica, la empresa Latbus fletará hoy autobuses gratis a los estudiantes de la UMU desde la plaza Circular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento