Julio, papá de nuevo

El cantante español afincado en Miami será padre por octava vez a finales del mes de abril. El retoño, del que aún se desconoce si será niño o niña, nacerá cuando el artista tenga 64 años.
La felicidad llega de nuevo a la familia Iglesias. Julio y su pareja, Miranda, tras quince años de relación, van a ser padres de su quinto vástago, un retoño que nacerá a finales de abril y del que aún se desconoce el sexo.

La buena nueva, publicada ayer por la revista ¡Hola!,   se ha conocido cuando Miranda, de 41 años, se encuentra en el tercer mes de gestación y el cantante, de 63, está inmerso en la promoción de su nuevo disco, Romantic Classics, su primer trabajo cantado en inglés desde 1994.

El nuevo bebé será el octavo hijo de Julio Iglesias –quien tuvo tres en su matrimonio con Isabel Preysler: Chábeli, Julio José y Enrique– y el quinto de la discreta ex modelo. Fue en septiembre de 1997 cuando vino al mundo el primer hijo de Julio y Miranda, Miguel Alejandro. Dos años después, en abril de 1999, llegó Rodrigo, y en mayo de 2001se convirtieron en familia numerosa con la llegada de las gemelas Victoria y Cristina.

El cantante, que siempre ha deseado que sus hijos «sean humildes y crezcan sanos», pronto tendrá uno nuevo en casa.

Un hermano de la edad de su hijo

El padre de Julio Iglesias, el popular Papuchi, tuvo dos hijos con Ronna Keith: Jaime, de dos años, y Ruth, que nació el 26 de julio, fecha en la que su padre hubiera cumplido 90 años. La niña, hermana de Julio Iglesias, se llevará menos de un año con el nuevo hijo del cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento