La vida de la cantante Susan Boyle saltará al cine

  • La cinta estará inspirada en el músical que ya recrea su trayectoria.
  • Susan Boyle, una mujer humilde y aspecto apocado, saltó a la fama gracias a las habilidades vocales que mostró en el programa 'Britain's got a talent'.
Susan Boyle actúa en el Teatro Ariston de Sanremo (Italia).
Susan Boyle actúa en el Teatro Ariston de Sanremo (Italia).
Claudio Onorati / Efe
Susan Boyle actúa en el Teatro Ariston de Sanremo (Italia).

Fox Searchlight se ha hecho con los derechos para llevar a la gran pantalla la vida de Susan Boyle, la mujer de portentosa voz, y pintoresco aspecto, que saltó a la fama gracias a su aparición en el programa de televisión Britain's Got Talent.

Según informa Deadline, Fox también ha adquirido los derechos cinematográficos de I Dreamed A Dream, el musical del Reino Unido que se basa en la historia de Boyle.

El plan del estudio consiste en combinar elementos de las dos historias para desarrollar una renovada versión cinematográfica del musical.

La intención, por tanto, es hacer "una película biográfica sensible y honesta impregnada de música".

El proyecto está todavía en pañales y no hay ni director ni guionista al mando de la película.

Susan Boyle saltó a la fama en 2009 cuando su audición en Britain's Got Talent se emitió por televisión. Su interpretación del tema de Los miserables I Dreamed A Dream corrió como la pólvora en Internet y la convirtió en un fenómeno de masas.

Ese mismo año su primer disco se convirtió en el álbum debut más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido.

El musical I Dreamed A Dream repasa la vida de Boyle desde la infancia en un pueblo de clase obrera en el norte de Escocia hasta cómo aprendió a lidiar con la repentina llegada de la fama internacional. Recibido con buenas críticas, I Dreamed A Dream inició su gira por el Reino Unido en marzo de este año y el próximo año viajará a Australia el próximo año antes de recalar en el West End.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento