Fibes organiza un amplio programa de ferias y espectáculos para Navidad, con Orozco, Grease o Sevilla de Boda

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) ha puesto en marcha un amplio programa de ferias y eventos culturales ante la llegada de la Navidad, entre los que se encuentran conciertos como el de Antonio Orozco, el musical 'Grease' o el desarrollo de 'Sevilla de Boda'.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) ha puesto en marcha un amplio programa de ferias y eventos culturales ante la llegada de la Navidad, entre los que se encuentran conciertos como el de Antonio Orozco, el musical 'Grease' o el desarrollo de 'Sevilla de Boda'.

En un comunicado, Fibes señala que desde el día 1 de diciembre hasta el 6 de enero 2013, tanto el edificio convencional como el nuevo auditorio, contará con certámenes feriales y grandes eventos culturales. Así, la cúpula de Fibes acogerá ferias habituales y "esperadas" durante todo el año como 'Sevilla de Boda' y Parque de Ocio Navidad. Además, este año se celebra la muestra bienal y profesional el Mercado de las Artes Escénicas, 'Mercartes', que se convertirá en el punto de encuentro nacional e internacional de profesionales del sector durante los días de celebración; mientras que también hará su puesta de largo el I Festival del Videojuegos y Cultura Japonesa de Sevilla, 'Mangafest', "que está generando gran expectación entre los aficionados al universo del manga".

Por su parte, el nuevo auditorio albergará el concierto de Antonio Orozco el 15 de diciembre y el dúo cómico Los Morancos acudirá por segunda vez a Fibes, en esta ocasión, con su show 'En positivo' para poner una "nota de alegría y optimismo a las fiestas navideñas durante varios días de función".

También en diciembre, el día 1 y 2, se celebrarán los dos últimos días de función del musical 'La Bella y la Bestia', además del musical familiar Club Palmera 'Cuento de Navidad', el día 1, con villancicos tradicionales que harán "las delicias de toda la familia". Igualmente, el 3 de diciembre se desarrollará el Día de la Persona Emprendedora, un encuentro para propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias entre emprendedores y empresarios.

Por su parte, la Asociación Española contra el Cáncer, será la protagonista de La Zambomba de Jerez a Belén, con la cantante María José Santiago a la cabeza, el 16 de diciembre. Así, artistas de la talla de Manuel Lombo, Ismael Jordi y Jesús Méndez compondrán el trío "perfecto", flamenco, canto lírico y canción española, en el Concierto de Navidad '¡Qué suenen con alegría!' el día 20.

Fibes también será escenario el día 23 de diciembre de uno de los espectáculos infantiles "más queridos" por los pequeños, 'Cantajuegos', que obtuvo un lleno total en sus anteriores actuaciones en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, esta vez con el nuevo show 'Cosquillas'. "El colofón perfecto a las fiestas de Navidad lo pondrá el musical 'Grease', que ya tiene las localidades a la venta en 'www.entradas.com' y donde los incondicionales del legendario musical podrán disfrutar de varias sesiones del 3 al 6 de enero de 2013", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento