Los encuentros entre escritores aragoneses y lectores llegan esta semana a 15 localidades

Los encuentros entre destacados escritores aragoneses y sus lectores, incluidos en la campaña de otoño de animación a la lectura y organizados por la Diputación de Zaragoza, llegarán esta semana a quince localidades de la provincia.

Los encuentros entre destacados escritores aragoneses y sus lectores, incluidos en la campaña de otoño de animación a la lectura y organizados por la Diputación de Zaragoza, llegarán esta semana a quince localidades de la provincia.

En estas tertulias, los autores charlan con los lectores acerca de sus últimos trabajos en las bibliotecas de la provincia que cuentan con clubes de lectura.

Así, el poeta Ángel Guinda estará esta tarde en la biblioteca de San Mateo de Gállego a partir de las 19.00 horas y el viernes, 30 de noviembre, en la de Ricla a la misma hora. También este lunes, el escritor Javier Sierra mantendrá un encuentro con los lectores en Caspe a las 19.30 horas. Asimismo, Sierra estará en La Almolda, el 27 a las 17.30, y en Calatayud, el 28 a las 20.00 horas.

Por otro lado, Use Lahoz visitará esta tarde Gelsa, en cuya biblioteca hablará a las 18.30 horas, este martes, día 27, acudirá a La Puebla a las 19.30 horas y el 29 de noviembre, a Sástago a las 18.30 horas.

Ángeles de Irisarri participará en los coloquios con lectores de La Muela el 27 a las 18.30 horas, con los de Muel el 28, a las 18.00 horas, y con los de Lumpiaque el 29, a las 19.00 horas. Calatorao contará con la visita de Javier Aguirre el 27 de noviembre a las 19.00 y la autora Isabel González hablará en la biblioteca de Used el 29 de noviembre a las 17.30 horas.

Por último, las escritoras Luz Gabás y Margarita Barbáchano se encontrarán con sus lectores el viernes, 30 de noviembre. La primera en Utebo a las 18.30 y la segunda en Chiprana a las 12.00 horas.

Además de los encuentros con escritores, la campaña se compone de otras actividades destinadas al público infantil y adolescente. Sus principales objetivos son promover la lectura entre el público infantil, adolescente y adulto, el conocimiento de la literatura aragonesa actual y de sus autores y, en general, el acercamiento de los libros y de la lectura a los usuarios de las bibliotecas. La campaña, que comenzó en octubre, finaliza el próximo 9 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento