Carla Bruni se declara "más bien a favor" del matrimonio gay

  • La esposa del conservador Sarkozy ha expresado su acuerdo sobre la adopción por parte de parejas homoparentales, a las que no ve "inestables" o "perversas".
  • Carla Bruni reveló que prefiere mantenerse alejada del mundo de la política.
Carla Bruni, en una de sus apariciones públicas.
Carla Bruni, en una de sus apariciones públicas.
GTRES
Carla Bruni, en una de sus apariciones públicas.

La cantante y exmodelo Carla Bruni, se declara "más bien a favor" del matrimonio gay y la adopción por parte de las parejas homosexuales, según sus declaraciones en una entrevista publicada hoy por la revista Vogue.

"Estoy más bien a favor del matrimonio homosexual y la adopción, tengo muchos amigos, hombres y mujeres, que están en ese caso y no veo nada de inestable o de perverso en las familias homoparentales", aseguró la esposa del expresidente conservador Nicolas Sarkozy.

Bruni no quiso pronunciarse sobre los rumores relativos a la posibilidad del regreso de su marido a la actividad política.

"La aventura fue hermosa, pero ahora quiero volver a ser una ciudadana como las demás", señaló Bruni, a quien ya no le apetece responder a preguntas relacionadas con un mundo que le resulta ajeno.

"Me ha enriquecido mucho humanamente, me ha abierto los ojos y el espíritu, pero en el fondo no es el mío", declaró la cantante, que publicará su cuarto álbum en 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento