El Palacio de Festivales acoge el viernes el espectáculo de ballet español de Rojas y Rodríguez 'Cambio de tercio'

La Sala Argenta del Palacio de Festivales será escenario el próximo viernes, día 30, a las 20.30 horas, del espectáculo de Rojas y Rodríguez Nuevo Ballet Español 'Cambio de tercio'.
Palacio De Festivales
Palacio De Festivales
ENCUENTRO MÚISCA Y ACADEMIA

La Sala Argenta del Palacio de Festivales será escenario el próximo viernes, día 30, a las 20.30 horas, del espectáculo de Rojas y Rodríguez Nuevo Ballet Español 'Cambio de tercio'.

Con coreografía, dirección artística e idea original de los propios artistas, 'Cambio de tercio' es el nuevo espectáculo creado por los coreógrafos y directores Rojas y Rodríguez.

Una obra que, según informa el Palacio en un comunicado, "construye desde su inicio una escalera de energía en la que el elenco de cuatro bailarinas junto con los directores de la compañía se van desarrollando y madurando a lo largo de tres piezas diferenciadas".

Un día después, el sábado 1 de diciembre, actuará en la Sala pereda del Palacio, a las 20.30 horas, la compañía de teatro La Machina, que representará la obra 'En alta mar', de Slawomir Mrozek, Premio Mejor Espectáculo Revelación en los XV Premios Max de artes escénicas.

La obra, con dirección de Francisco Valcarce, está interpretada por Patricia Cercas, Rita Cofiño, Fernando Madrazo y Luis Oyarbide y cuenta la historia de tres náufragos que se ven obligados a tomar decisiones "políticas" para sobrevivir y soportar las condiciones de vida correspondientes a su soledad y falta de medios.

La programación del Palacio de Festivales de esta semana se completará los días 28 y 29 con la Campaña Escolar y un espectáculo de circo del Café de las artes, 'Tachán. La historia del circo ilustrada por la familia Musculinni'. Las representaciones serán en la Sala Pereda a las 10.30 y 15.30 horas, respectivamente.

Interpretada por Cristian Londoño, Alicia Trueba, Nicoletta Battaglia y Rubén Río, la obra es un divertido desfile musical interpretado por la lengendaria familia Musculinni, que de generación en generación ha transmitido la historia del Circo y su sabiduría.

MUECA

Por otro lado, la Sala Bonifaz acogerá el martes 27, a las 20.30 horas, dentro de la Muestra Escénica de Cantabria (MUECA) a Anabel Díez Teatro y 'Del azafrán a la pimienta rosa', de Carlos Troyano, interpretada por Anabel Diez, Pili Collao y Xandra Lemolt.

Esta obra pretende ser un juego en el que al diálogo teatral entre una actriz y su personaje se le une la brusca entrada de la vida real en forma de periodista del corazón, con sus trampas y sus tentaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento