Aguiló presentará este lunes los Presupuestos de la comunidad al CRE y al Cercle d'Economia

Por la tarde explicará a las grandes superficies el nuevo impuesto que se implantará para compensar los daños medioambientales
Josep Ignasi Aguiló
Josep Ignasi Aguiló
EUROPA PRESS

El vicepresidente económico de Promoción Empresarial y Ocupación, Josep Ignasi Aguiló, presentará este lunes los Presupuestos de la comunidad del próximo año a representantes del Cercle d'Economia de Mallorca, y del Centre de Recerca Econòmica (CRE).

La reunión, que tendrá lugar después de que esta misma semana se haya aprobado la rescisión del convenio de colaboración que posibilitaba la elaboración de los Informes de Coyuntura y del Informe Económico y Social de Baleares por parte del CRE, tendrá lugar a partir de las 13.00 horas en la sede de la Vicepresidencia.

En el encuentro también estarán presentes la secretaria autonómica de Promoción Empresarial y Ocupación, Lourdes Cardona; el director general de Presupuestos y Financiación, Toni Costa; y el director de la Agencia Tributaria de Baleares, Alberto Roibal.

Reunión con las grandes superficies

Asimismo, este mismo lunes, ya por la tarde, Aguiló se reunirá con representantes de las principales grandes superficies que operan en la comunidad para informarse sobre el nuevo impuesto que se implantará en el sector para compensar los daños medioambientales que ocasiona la gran afluencia de automóviles en estos locales.

En este encuentro, que tendrá lugar a las 17.30 horas, el vicepresidente estará acompañado por parte de los mismos representantes del Ejecutivo que en la reunión de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento