A prisión cuatro jóvenes y detenido un menor acusados de traficar con droga en la capital

Un juez de Córdoba ha ordenado el ingreso en prisión de cuatro jóvenes --tres varones identificados como M.H.C., A.C.H. y M.M.M., nacidos, respectivamente, en 1984, 1986 y 1987, y una mujer, nacida en 1992 y que responde a las siglas M.C.R.-- acusados de conformar un grupo dedicado al tráfico de cocaína, heroína, hachís y marihuana en la capital cordobesa, hechos por lo que agentes de la Policía Nacional han detenido también a un menor, al que la Fiscalía ha dejado en libertad.

Un juez de Córdoba ha ordenado el ingreso en prisión de cuatro jóvenes —tres varones identificados como M.H.C., A.C.H. y M.M.M., nacidos, respectivamente, en 1984, 1986 y 1987, y una mujer, nacida en 1992 y que responde a las siglas M.C.R.— acusados de conformar un grupo dedicado al tráfico de cocaína, heroína, hachís y marihuana en la capital cordobesa, hechos por lo que agentes de la Policía Nacional han detenido también a un menor, al que la Fiscalía ha dejado en libertad.

Según ha informado la Policía en una nota, los detenidos supuestamente usaban dos de sus domicilios para vender la droga, que guardaban en un tercer inmueble en el que también acumulaban el dinero que obtenían por su venta. Además, los agentes señalan que la banda disponía de una cuarta vivienda donde residía el 'cabecilla' de la organización.

En el registro de dichos inmuebles, llevado a cabo el pasado día 12, la Policía se ha incautado de unos 200 gramos de cocaína, 1,7 gramos de heroína, 1,6 gramos de hachís, 1,887 gramos de sustancia de corte, 1.797 euros en efectivo, dos balanzas de precisión, dos teléfonos móviles y un molde de un kilogramo para confección de paquetes de cocaína.

La investigación, que "no se da por concluida", ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, los cuales fueron auxiliados en los registros por integrantes de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R) de la Comisaría de Córdoba y por agentes del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad (GOES) de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento