Detenidos por cobrar 1.545 euros por dos copas

  • El estafado no se dio cuenta de los hechos hasta unos días después
  • Los detenidos pasarón la tarjeta de crédito de la víctima varias veces

La Guardia Civil de Guadix ha detenido a la propietaria y al encargado de un club de alterne de la localidad granadina de Darro como presuntos autores de un delito de estafa continuada al utilizar éstos de forma fraudulenta la tarjeta de crédito de un cliente al que le cobraron 1.545 euros por dos consumiciones. La Guardia civil informó de que la propia víctima de los hechos pagó con su tarjeta de crédito tras cada consumición y firmó el recibo correspondiente.

No obstante, éste no se dio cuenta del cargo, hasta que días después comprobó el estado de su cuenta corriente y descubrió que se le había cargado un gasto de 1.545 euros cuya procedencia desconocía.

En el banco corroboraron que los cargos en su cuenta habían sido registrados la misma noche y en dicho establecimiento. Fue entonces, cuando acudió al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que había sido estafado.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadix se hizo cargo de la investigación de estos hechos y ha podido demostrar que los dos detenidos no pasaron dos veces la tarjeta de crédito por el lector de tarjetas, sino muchas y con distintas cantidades hasta sumar los 1.545 euros que le estafaron al cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento