La I Fiesta del Tocado presentará ante profesionales de la moda, las nuevas tendencias en complementos

El próximo jueves 29 de noviembre tendrá lugar la celebración de la primera edición de la Fiesta del Tocado, que presentará, ante profesionales de la moda, las nuevas tendencias en complementos para el próximo año El acto se celebrará en la Hacienda del Álamo y en él participarán las diseñadoras Elia Sánchez con la firma 'Logana tocados', Carola 'Room', Belén Zotano, con su firma de bisutería, y Pilar de San Juan con 'Le Pitimini Mignon', quien ha expresado su entusiasmo por este evento que "permitirá mostrar los nuevos coloridos de la próxima temporada".

El próximo jueves 29 de noviembre tendrá lugar la celebración de la primera edición de la Fiesta del Tocado, que presentará, ante profesionales de la moda, las nuevas tendencias en complementos para el próximo año

El acto se celebrará en la Hacienda del Álamo y en él participarán las diseñadoras Elia Sánchez con la firma 'Logana tocados', Carola 'Room', Belén Zotano, con su firma de bisutería, y Pilar de San Juan con 'Le Pitimini Mignon', quien ha expresado su entusiasmo por este evento que "permitirá mostrar los nuevos coloridos de la próxima temporada".

De San Juan ha manifestado que la Fiesta del Tocado "es un gran escaparate para numerosas firmas y para dar a conocer los proyectos a profesionales del sector". "Van a asistir más de 100 personas relacionadas con la moda, la peluquería y la bisutería", ha añadido.

Esta actividad, organizada por 'Eventos de principio a fin', mostrará "complementos variados, como los nuevos bolsos y zapatos", ha aseverado De San Juan a Europa Press, quien se ha mostrado confiada en que "el próximo año pueda repetirse este evento".

También participarán en esta presentación Alejandra Ayala y Emilia Navarro Lluch e incluso habrá una proyección de fotografías, de la mano del fotógrafo Lorenzo Hernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento