Zoido pide que "reine la normalidad" y que "se mantenga principio de unidad que ha permitido progresar a España

El líder del PP-A advierte de que "no vamos a admitir esos federalismos asimétricos que lo único que quieren son beneficios para unos en contra Andalucía"
Juan Ignacio Zoido, en un acto con mujeres del PP-A
Juan Ignacio Zoido, en un acto con mujeres del PP-A
EUROPA PRESS

El presidente del PP de Andalucía, Juan Ignacio Zoido, ha pedido, en el marco de la jornada electoral que se desarrolla este domingo en Cataluña con los comicios a la Presidencia de la Generalitat, que "reine la normalidad" y que los catalanes participen y hagan uso de su derecho al voto.

En un acto en Sevilla por el Día Internacional contra la Violencia de Género, el líder de los 'populares' andaluces ha solicitado a los catalanes que "sean responsables" y que se mantenga "el principio de unidad que ha permitido progresar a todos los españoles".

En este sentido, ha advertido de que "en Andalucía y desde Andalucía no vamos a admitir esos federalismos asimétricos que lo único que quieren son beneficios para unos en contra de la comunidad andaluza".

"Vamos a luchar todos juntos para que seamos capaces de que crezca el futuro de España, que será el crecimiento de la sociedad española, se viva donde se viva", ha resaltado el presidente del PP-A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento