Piden 15 años de prisión para tres acusados de agredir y robar con violencia 45 euros en Córdoba

El Ministerio Público pide penas por un total de 15 años de prisión para tres acusados de agredir y robar con violencia 45 euros a una persona en la capital cordobesa.
Audiencia Provincial De Córdoba
Audiencia Provincial De Córdoba
EUROPA PRESS

Según detalla la calificación fiscal, a la que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 1,00 horas del 21 de agosto del año 2010, los tres procesados, "puestos de acuerdo y en conjunta acción", abordaron a la víctima en el Vial Norte.

Así, "después de agredir repetidamente" a la persona, supuestamente le "arrebataron" 45 euros, que no han sido recuperados. La víctima sufrió luxación en un hombro y heridas en el otro, así como erosiones en rostro y labios. Igualmente, y como consecuencia de la agresión, le ha quedado como secuela artrosis postraumática y hombro doloroso.

Por todo ello, el fiscal considera que los hechos constituyen un delito de robo con violencia, por el que solicita tres años de cárcel a cada uno de los acusados, y otro de lesiones, con dos años de prisión para cada uno de los tres procesados. Todo ello con la circunstancia de la responsabilidad penal de abuso de superioridad en el momento de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento