Microsoft entregará cupones canjeables por Windows Vista

  • Se darán a las personas que adquieran un PC con Windows XP antes del lanzamiento de Vista.
  • El objetivo es que puedan actualizar su sistema operativo una vez aparezca el nuevo.
  • La actualización será gratuita o se venderá con descuento, en función del fabricante.

Microsoft pondrá en marcha esta semana un programa de cupones para compradores de ordenadores con Windows XP.

Estos cupones servirán para actualizar sus sistemas al nuevo sistema operativo Vista cuando salga el año próximo.

Este programa es un esfuerzo para evitar una caída en las ventas de ordenadores durante la próxima campaña navideña, ya que muchos clientes potenciales podrían paralizar sus compras hasta el lanzamiento de Windows Vista.

Microsoft explicó que el programa de actualización comenzará el 26 de octubre, tanto para su sistema operativo Windows Vista como para el paquete de software Office 2007.

Gracias a estos cupones, los clientes que compren un ordenador con Windows XP podrán actualizarlo con Windows Vista cuando el nuevo sistema operativo esté disponible a comienzos del 2007.

La mayoría de los grandes fabricantes de ordenadores, incluidos los líderes de la industria Hewlett-Packard y Dell participarán del programa de actualización, aunque las ofertas pueden variar en función de la empresa.

Por tanto, el fabricante decidirá en cada caso si la actualización será gratuita o se venderá con descuento, agregó Microsoft.

Vista es la primera gran actualización de Windows por parte de Microsoft en cinco años, un sistema utilizado en  más del 90% de los ordenadores del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento