Arquitectura española en Google Earth

Dos webs han creado una serie de modelos tridimensionales de algunas construcciones españolas importantes para situarlos en el programa Google Earth.
Modelo 3D del Edificio Mirador de Madrid.
Modelo 3D del Edificio Mirador de Madrid.
20MINUTOS.ES
Modelo 3D del Edificio Mirador de Madrid.

Tagzania y CodeSyntax han preparado una serie de modelos arquitectónicos en 3D para colocarlos en el famoso programa Google Earth (visto en Microsiervos).

Los modelos pertenecen a los proyectos arquitectónicos más importantes desarrollados en los últimos años en España, tales como el Edificio Mirador en Madrid, el Centro de las Artes de A Coruña o el Palacio de Congresos de Badajoz.

Las creaciones pueden descargarse desde las secciones de Tagzania "Arquitectura española en Google Earth" y "Modelos 3D".

Los modelos pueden verse con cualquier versión del programa gratuito Google Earth, aunque se recomienda 'Google Earth 4' o SketchUp, el programa de modelado 3D de Google.

Este proyecto, realizado la gente de Tagzania, será exhibido en la exposición del Pabellón Español en la Bienal de Arquitectura de Venecia en forma de película grabada sobre Google Earth que sobrevuela virtualmente estas construcciones.

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento