Piden 47 años de cárcel para un joven que violó cuatro veces a una mujer y la retuvo dos días en un coche

  • Sucedió en febrero de 2005 en Embajadores.
  • La obligó a entrar en un coche con una navaja.

La Audiencia Provincial de Madrid juzga hoy a un joven portugués de 28 años acusado de agredir sexualmente en cuatro ocasiones a una mujer a la que tuvo retenida durante dos días en un vehículo en febrero de 2005, hechos por los que el fiscal solicitará para él 47 años de cárcel.

En el juicio, que se celebra hoy ante la sección décimo quinta de la Audiencia madrileña, el representante del ministerio público pedirá la citada pena para Alberto Antonio G.S. por cuatro delitos de agresión sexual, uno de detención ilegal y otro de lesiones.

Guiado por un ánimo de satisfacer sus deseos lúbricos
Además, reclamará que el acusado, que se encuentra en prisión desde el 3 de septiembre de 2005, indemnice a la víctima, Lucía S.F., con 20.980 euros por los daños morales causados.

Según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, sobre las 18.30 del 7 de febrero de 2005 el acusado se dirigió a Lucía S.F., que se encontraba junto a la estación de metro de Embajadores, "guiado por un ánimo de satisfacer sus deseos lúbricos".

Con la excusa de que se le había caído algo al suelo, explica el escrito, el procesado se colocó detrás de ella y con una navaja la obligó a dirigirse y a subir a un vehículo, que estaba aparcado a unos veinte metros de la Puerta de Toledo, en la calle de Toledo.

El fiscal añade que una vez dentro del coche, cuyos cristales estaban tapados con cartones y telas, Alberto Antonio G.S., la amenazó de muerte e impidió que ésta huyera.

"Ante las amenazas y el temor a que el imputado -que portaba un palo- la matase", agrega el fiscal, la mujer accedió a todo lo que le dijo el procesado, que la agredió sexualmente en cuatro ocasiones, dos ese mismo día y otras dos al día siguiente, ya que Alberto Antonio la tuvo retenida hasta la mañana del 9 de febrero de 2005.

La víctima, que como consecuencia de estas agresiones sufrió lesiones que tardaron en curar 158 días y que le han dejado secuelas, denunció estos hechos el 9 de febrero de 2005 por la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento