Los bomberos atienden varios servicios por el viento en Santander

El aeropuerto de Parayas funciona con normalidad
Viento, Frío
Viento, Frío
EUROPA PRESS
Viento, Frío

Los bomberos de Santander han atendido a lo largo de la mañana varios servicios motivados por las fuertes rachas de viento que se registran en la ciudad. Mientras tanto, el aeropuerto de Parayas está funcionando con normalidad y no se ha tenido que suspender ningún vuelo.

Así, según han informado a Europa Press los bomberos, entre las salidas realizadas por el viento figuran las provocadas por desprendimientos de fachadas en las calles Peñaherbosa y Canarias.

Además, han tenido que acudir a la calle León Felipe, ya que una chapa en un edificio amenazaba con caer a la vía pública.

En el aeropuerto, y pese a que se han alcanzado en algunos momentos de la mañana rachas puntuales fuertes de viento, de unos 43 nudos, según fuentes del aeródromo, los vuelos de llegada y salida programados han operado con normalidad.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este sábado habrá en Cantabria cientos fuertes del sur con rachas muy fuertes. La zona de Liébana permanecerá en alerta naranja por fuerte viento, desde las 09.00 hasta las 16.00 horas. Se espera las rachas de viento puedan alcanzar los 110 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento