La ADER posibilitará la participación de bodegas riojanas en el encuentro de Barcelona 'World Wine Meetings'

El plazo para participar en este encuentro finaliza el próximo lunes

El Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), posibilitará la participación de 25 bodegas riojanas en el Encuentro de Barcelona 'World Wine Meetings', que se celebrará del 22 al 24 de enero del próximo año, para promocionar el vino riojano. En este encuentro participarán importadores de todo el mundo y las bodegas riojanas participantes tendrán la oportunidad de concertar entrevistas individuales con ellos de una forma sencilla.

Este encuentro se ha celebrado durante 34 ediciones en Cannes (Francia) y su próxima edición se traslada al Hotel Majestic de Barcelona, facilitando su participación a las bodegas riojanas, ya que se reducen los costes de envío de las muestras y el viaje.

Está previsto que reúna a más de 120 importadores de América, Asia y Europa, con el que se podrán fijar encuentros de unos 40 minutos cada uno. Durante los tres días que dura este encuentro, las bodegas realizarán entrevistas individuales previamente programadas con los importadores así como otras actividades conjuntas organizadas por las distintas agrupaciones participantes. Concretamente, la ADER organizará una participación agrupada para captar una mayor atención de los importadores.

La ADER recuerda que las bodegas interesadas en participar en este viaje comercial, previsto para 25 empresas, tendrán de plazo hasta el 26 de noviembre, incluido, para inscribirse. Esta acción está cofinanciada al 57 por ciento por la ADER.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento