Melocos, El Pulpo, La Banda de Cadena 100 y Amatista actuarán en la Noche en Blanco de La Laguna (Tenerife)

La fiesta del 20 cumpleaños de Cadena 100 se celebra hoy sábado en la Noche en Blanco de La Laguna (Tenerife) con un concierto en el que participarán Melocos, El Pulpo, La Banda de Cadena 100 y Amatista.
La Banda Melocos
La Banda Melocos
EUROPA PRESS
La Banda Melocos

La fiesta del 20 cumpleaños de Cadena 100 se celebra hoy sábado en la Noche en Blanco de La Laguna (Tenerife) con un concierto en el que participarán Melocos, El Pulpo, La Banda de Cadena 100 y Amatista.

El escenario de la Plaza de La Concepción acogerá a partir de las 20.00 horas el concierto aniversario y el acto de presentación de las nuevas frecuencias de Cadena 100: 89.4 (área metropolitana) y 100.4 ( Tenerife Norte). Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un millón de euros. La información del sorteo se dará a conocer durante el acto.

El grupo Melocos llega a esta cita con su quinto álbum 'Mientras el mundo explota', publicado en octubre de este año. En menos de dos meses, el primer single 'Pensando en vos' ha logrado colocarse entre las canciones más vendidas en iTunes.

La Banda de Cadena 100 hará bailar a toda una generación interpretando los grandes éxitos de las últimas dos décadas de esta emisora musical. Esta banda ha viajado por toda España y se ha ganado el cariño del público que ha asistido a los conciertos de celebración del 20 aniversario.

El concierto lo abrirá el grupo local Amatista, un grupo de amigos —como les gusta definirse— que se conocieron en el Conservatorio de Música de Santa Cruz de Tenerife y que desde el año 2007 actúan en los mejores escenarios. El maestro de ceremonias será El Pulpo de Cadena 100. También será el encargado de soplar las 20 velitas de la tarta de este cumpleaños.

Desde las 18.30 horas comenzará la fiesta con la actuación del DJ Robert Ramírez, cuya canción 'Sick of love' ha revolucionado las pistas de baile de nuestro país. Su último éxito ha sido 'You are not alone', una canción dedicada a las mujeres que han padecido cáncer de mama. Fue el tema más descargado en iTunes durante dos semanas desde el día de su estreno.

Y todo el día, Jimeno, el reportero de 'Buenos días Javi Nieves', entrevistará a los más pequeños y montará un espectáculo con ellos, unas entrevistas que se difundirán en Cadena 100 en la emisión nacional los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento