Un boleto de 'Euromillones' validado en la capital, agraciado con 152.903 euros

Un boleto de 'Euromillones' validado en Sevilla percibirá un premio de 152.903,61 euros al ser uno de dos los acertantes de segunda categoría --cinco aciertos y una estrella-- registrados en España en el sorteo celebrado este viernes.

Un boleto de 'Euromillones' validado en Sevilla percibirá un premio de 152.903,61 euros al ser uno de dos los acertantes de segunda categoría —cinco aciertos y una estrella— registrados en España en el sorteo celebrado este viernes.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto sellado en el despacho número 72.615 de la capital andaluza es uno de los once acertantes de segunda categoría registrado en Europa, uno de los dos en España.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 1, 9, 11, 20 y 40. Las estrellas fueron el 1 y el 5.

En el sorteo de este viernes no existe ningún acertante de primera categoría —cinco acierto y dos estrellas—, por lo que con el eurobote generado en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 22 millones de euros. La recaudación total ha sido de 70.080.682 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento