Trucos ingeniosos para llevar la casa a cuestas

Estrenan en Alicante un programa de radio y un foro en Internet sobre el ocio con caravaning.
Los amantes del aire libre, la naturaleza y la aventura que van en autocaravana y quieren sacarle todo el partido, o protegerse de asaltos y robos, ya tienen un foro en el que compartir trucos.
Por ejemplo, atar una cadena desde el asiento del conductor, disimulada, hasta la puerta, dejando un pequeño margen para que se abra un poco solamente. Así, se dispara la alarma y el ladrón no puede sorprender a los ocupantes de noche mientras duermen.

Para más seguridad, además, puede uno aparcar la autocaravana en un MacDonals o un Carrefour, vigilados las 24 horas. Aunque sólo le dejarán pasar allí la primera noche.

Otro de los consejos es no ir nunca a Playa San Juan, donde a estos vehículos no se les deja parar ni para comprar tabaco.

También puede ayudar mucho comprar un tubo y trasladar uno mismo la cuba del desagüe para tenerlo más a mano y evitar la incomodidad de agacharse.

Valiosos consejos así se difundirán en un programa alicantino de radio (en la emisora Onda Blanca 97.7 FM, www.ondablancaradio.com) conducido por Carlos García, los jueves (22.00 h), a partir de mañana.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento